En Facatativá se promueve el cuidado responsable de las mascotas

Responsive image
04 Jun
Facatativá


La administración municipal, la Gobernación de Cundinamarca, la Fundación El Hogar de Tuko y la Junta Defensora de Animales de Facatativá JUDAF, realizarán este domingo 4 de junio la gran jornada de bienestar animal “Protege Tu Animal de Compañía".

 

La campaña se llevará a cabo de 8 de la mañana a 5 de la tarde en la Fundación El Hogar de Tuko, ubicada en el kilómetro 38 de la vía Facatativá-Villeta en la vereda Los Manzanos, con el propósito de prestar asistencia médica veterinaria a las mascotas del municipio, servicio de vacunación, desparasitación, vitaminización y esterilización para felinos y caninos.

 

El evento contará con la presencia del gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey y del ex -representante a la cámara Juan Carlos Losada, autor de la ley 1774 que castiga el maltrato animal en Colombia.

 

La jornada también contará con artistas en tarima, charla animalista, capacitación en tenencia y cuidado de las mascotas, show canino, inscripción de razas peligrosas, chips de identificación, TELETÓN de concentrado y muchas actividades más.



Fuente e imagen: Oficina de prensa 

                             Alcaldía de Facatativa

 

Del 30 al 31 Octubre
9:00am - 12:00pm
Parque Simón Bolivar
300 000 0000 / (1) 500 0000
Nombre del Archivo
Nombre del Archivo
Compartir

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Card image cap

Próximos Eventos