CundiEventos  Que hacer

Este 4 de febrero, Gran Travesía por los Héroes de la Vida en Facatativá

Este 4 de febrero, Gran Travesía por los Héroes de la Vida en Facatativá

Lugar:

Facatativá, Facatativá

Fecha:

04 Feb, 18

Telefonos:

312 330 90 50

Correo Electronico:

N/A

Este 4 de febrero, Gran Travesía por los Héroes de la Vida en Facatativá

 

Hasta el miércoles 31 de enero están abiertas las inscripciones para la Gran Travesía de ciclomontañismo por los Héroes de la Vida en Facatativá, que se disputará el cuatro de febrero

 

Esta gran travesía de ciclomontañismo tendrá participantes en las categorías élite damas y varones, master a, b, c y d, master damas, senior y familiar, y su punto de salida es la Plazoleta de la Escuela de Carabineros de Facatativá.

 

Ciclomontañistas de todo el país podrán enfrentarse a dos rutas por bellos senderos ecológicos de Facatativá. La primera de 28 kilómetros para aficionados y la de avanzados, de 47 kilómetros y que tiene picos en alturas cercanas a los 3.150 metros sobre el nivel del mar.

 

“La juventud no tiene edad" es el eslogan de esta Gran Travesía por los Héroes de la Vida en Facatativá, cuyo fin adicional es reunir recursos que sirvan para donar nuevas prótesis dentales a adultos mayores facatativeños.

 

Adquiriendo un bono de donación de 100 mil pesos, los participantes podrán acceder a un plan de premios en cada una de las nueve categorías, y tendrán además derecho a un jersey de alta tecnología, medalla de participación, seguro, carro escoba, asistencia técnica y mecánica, refrigerio, atención en puntos de hidratación, premios y sorteos.

 

Para mayor información, los interesados en participar en este gran evento deportivo pueden inscribirse en Facatativá en la Cra 4 # 7-20 barrio centro, en Bogotá en la Calle 68 # 28b-14 (Tour y Nativa), en Chía en la Calle 21 #4-44 (Welcome Chía) y en Neiva en la Calle 8 #10-67 barrio Altico.

 

Mayores informes e inscripciones en el sitio web www.saludpremiumodontologos.com.co y en la línea 312 330 90 50

Comentarios

Por favor registrese o inicie sesión para poder comentar


Iniciar sesión

Suscribase a nuestro boletín    ... y reciba toda la información de su municipio