El Planetario de Bogotá se vuelve Territorio Youtuber

Responsive image
10 Jul
Bogotá D.C.

¿Alguna vez se ha preguntado qué hay detrás de los canales de Youtube?, ¿cómo gestionan sus vídeos los grandes creadores de contenidos?, estas y otras preguntas tendrán respuesta en el Planetario de Bogotá, los días 10, 11 y 12 de julio, a las 7:30 p.m., con una nueva edición de los Encuentros Nerd, un espacio conocimiento y diálogo en el que destacados expertos del arte, la ciencia y la tecnología, analizarán esta red social desde diferentes campos disciplinares. Entrada libre hasta completar aforo.

María Paulina Baena - La Pulla, Mariángela Urbina del canal Las igualadas y el artista visual Sergio Román, llegarán al domo de estrellas del máximo escenario astronómico de la capital, para dialogar con el crítico de televisión Ómar Rincón, el académico Fabián Sanabria y el artista plástico Ricardo Toledo.

“Este Encuentro NERD plantea una serie de reflexiones en torno al uso y apropiación de plataformas digitales como Youtube y el fenómeno que ha surgido por parte de youtubers abordado desde diferentes perspectivas”, explica Andrés García Larrota, coordinador de la línea de Arte, Ciencia y Tecnología del Idartes.


Fuente

Oficina de Prensa y Comunicaciones 

Idartes 

De 10 Jul al Jul
7:30 pm
Planetario de Bogotá
(+571) 3795750
Compartir

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí

Próximos Eventos

Cargando...