DESFILE, EQUITACIÓN JINETES Y CABALLOS (EDICTOS)

Responsive image
21 Abr
Chipaque

En pocas palabras la Equitación en Caballo Criollo, se resumen en el arte de la buena conducción del caballo, donde el jinete y el ejemplar  forman un binomio. La sincronía, coordinación, técnica, compenetración y sobre todo la afinidad entre el caballo y el jinete son las bases de este deporte, que día a día cobra más adeptos.

La equitación del Caballo de Paso realza el estilo, la gracia, el ritmo y la relación especial y particular entre el caballo y el jinete. Este  es juzgado 100% en la equitación. Los resultados obtenidos por el desempeño del caballo no han de ser más importantes que el método utilizado para obtenerlos.

La gran participación e inmensa afición por parte de nuestros niños y jóvenes por el caballo, han hecho de ésta una importante disciplina, que no sólo nos permite trascender las fronteras y abrir espacios en el mundo para mostrar nuestro caballo criollo colombiano de silla, sino que nos permite mostrar otra cara y sobre todo el potencial y el talento de nuestro futuro: los niños y jóvenes, quienes son nuestros embajadores ante el mundo, para representarnos no sólo a nivel deportivo y competitivo, sino a nivel cultural y social.


Según el articulo “El arte, la técnica y el placer de cabalgar” del Padre Hernán Posada.


Del 30 al 31 Octubre
9:00am - 12:00pm
Parque Simón Bolivar
300 000 0000 / (1) 500 0000
Nombre del Archivo
Nombre del Archivo
Compartir

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Card image cap

Próximos Eventos