Se inauguran 2 tramos de placa huella en Guasca

Se inauguran 2 tramos de placa huella en Guasca Guasca Fuente: Otra fuente


En evento presidido por el Alcalde Municipal Miguel Arturo Garavito Díaz, durante el fin de semana la comunidad de la vereda Trinidad Betania inauguró los dos tramos de placa huella ubicada en éste sector, como solución vial en zonas con condiciones topográficas que dificultan el acceso vehicular.

 

Obra pública que se ejecutó con recursos propios y en la que se construyeron 505 metros lineales de placa huella, en zona priorizada por el alto porcentaje de población residente, ubicación de la Escuela pública y en la búsqueda de mejores condiciones de accesibilidad vehicular.

 

El Mandatario local expresó su satisfacción por haber podido lograr que este anhelo que tuvo desde campaña hoy fuera una realidad; como respuesta a las necesidades de la comunidad, generando un impacto positivo en todo el municipio de Guasca.

 

En este evento también se hicieron presentes algunos Concejales del municipio y la Gestora Social Dra. Alexandra Rincón Zambrano, y fue aprovechado para conocer de primera mano los temas a priorizar por nuestra gestión municipal.


Fuente y foto: Oficina de prensa 
                        Alcaldía de Guasca 

Nombre del Archivo
Nombre del Archivo
Compartir

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí