Plan de movilidad en Cáqueza

Plan de movilidad en Cáqueza Cáqueza Fuente: Otra fuente


En la búsqueda de mejorar los espacios públicos de nuestro municipio, durante el día de hoy entra en vigencia el nuevo decreto de movilidad No. 039 del 14 de junio del presente año, por medio del cual se realiza la reglamentación para mejorar la movilidad dentro de la jurisdicción del Municipio, tales como, habilitación de zonas amarillas, zonas de ascenso y descenso de pasajeros, servicio municipal de taxis, zonas de parqueo en sectores estratégicos para vehículos particulares, motocicletas, transporte público y de carga con sus respectivos horarios en todo el sector urbano de Cáqueza.

Recordamos a la comunidad que el presente Decreto regirá a partir de su publicación y se iniciara procesos pedagógicos hasta el día 15 de junio del 2017. Adicional el presente Decreto deroga toda disposición que le sea contraria y en especial el Decreto 091 de 2016.

Queremos hacer de nuestro municipio un territorio sostenible en el manejo de movilidad, los invitamos para que juntos trabajemos por una gestión diferente en movilidad.


Fuente y foto: Oficina de prensa 
                       Alcaldía de Cáqueza

Nombre del Archivo
Nombre del Archivo
Compartir

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí