Facatativá le inyecta $1.500 millones a dos grandes obras de infraestructura en salud

Facatativá le inyecta $1.500 millones a dos grandes obras de infraestructura en salud Facatativá Fuente: Otra fuente

Con el apoyo del Representante a la Cámara Oscar Sánchez León, Facatativá concretó nuevos recursos para finalizar la construcción de tres obras de infraestructura de gran importancia para los habitantes de la ciudad. Se trata de los dineros necesarios para terminar la nueva central de urgencias del Hospital San Rafael, el Centro de Salud del sector Manablanca y los estudios y diseños para la construcción del Nuevo Centro de Salud del barrio El Copihue.

En las obras del Hospital y Manablanca, que se encuentran ejecución, el municipio ha invertido 4.944 millones de pesos, y ahora tendrán una inyección de 1.500 millones más (738 para terminar Manablanca y 735 para el hospital). La Gobernación se comprometió también a poner los dineros para la interventoría del proyecto del Centro de Salud de Manablanca y el municipio financiará la interventoría de la obra de urgencias. 

La tercera obra que se planteó en la reunión de alcalde, gobernador y representante, es la construcción del nuevo Centro de Salud del barrio El Copihue, que tendría una inversión inicial de $190 millones para diseños, cálculos y presupuestos, recursos que serán aportados por la Gobernación de Cundinamarca.

Fuente y foto: Oficina de prensa
                        Alcaldía de Facatativá

Nombre del Archivo
Nombre del Archivo
Compartir

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí