En Tocancipá 459 jóvenes se graduaron como bachilleres

En Tocancipá 459 jóvenes se graduaron como bachilleres Tocancipá Fuente: Otra fuente
 

 La Administración Municipal en cabeza del alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano, el Honorable Concejo Municipal con el apoyo del Diputado Luis Eduardo Mambuscay López y la Secretaría de Educación con el liderazgo de Sandra Patricia Garavito Moreno, rindieron homenaje a los 459 jóvenes bachilleres “PROM 2017” egresados de la instituciones públicas y privadas del municipio.

 

En el marco de la celebración, el Gobierno Municipal entregó medalla de reconocimiento e incentivos educativos a los mejores bachilleres de cada institución por excelencia académica, mejor proceso cultural, deportivo y al mejor puntaje de las pruebas saber a nivel municipal.

 

“Lo más importante es formar seres humanos honestos, responsables, para que día a día se cambie la forma de pensar y el comportamiento en la sociedad y llegar a ser mejores seres humanos. Ese es nuestro compromiso con la comunidad tocancipeña”, manifestó el alcalde.

Por su parte, los jóvenes resaltaron el interés de la Administración por rendirles el homenaje y por las gestiones en materia educativa. “Quiero agradecer al alcalde, al diputado y al concejo por darnos esta fiesta, nunca pensé en tenerla. Señor alcalde los jóvenes son su mejor opción desde que usted nos ayude a nosotros seguro tendrá un mejor mañana y un mejor municipio.”, concluyó la bachiller Valentina Medina Torres.

 

Fuente:

 

Oficina de prensa y Comunicaciones

Alcaldía Municipal de Tocancipá, Cundinamarca

Nombre del Archivo
Nombre del Archivo
Compartir

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí