Facatativá renueva la pista de patinaje de la Villa Olímpica

Facatativá renueva la pista de patinaje de la Villa Olímpica Facatativá

 

El alcalde Pablo Malo García y el Instituto de Deportes y Recreación de Facatativá continúan con la recuperación de los escenarios deportivos, en esta ocasión, la pista del patinaje de la Villa Olímpica fue objeto de estas adecuaciones que tuvieron una inversión de 5 millones de pesos.

 

Como consecuencia, la Liga de Patinaje de Cundinamarca escogió a Facatativá como sede del Primer Departamental de Menores, el cual se realizó el pasado fin de semana 10 y 11 de febrero.

 

En nuestro escenario se dieron cita más de 350 competidores de 12 delegaciones del país, incluyendo la escuela de formación participando con 20 deportistas apoyados por el I.D.R.F con el valor de las inscripciones. Los deportistas que iniciaron su proceso con este certamen toman ritmo de competencia para próximos eventos, mientras que el I.D.R.F. continua con las inscripciones para niños y niñas interesados en formar parte de este proceso de formación.

 

Juan Carlos Manrique, director del I.D.R.F. destaca la participación de los clubes Lions Skate y Panther Skate que además fueron parte de la organización del evento en la venta de productos deportivos, alimentos y bebidas donde los recursos obtenidos serán invertidos en los mismos clubes.

 

Stella Espinosa, presidenta de la Liga, resalto el compromiso del Instituto de Deportes y Recreación de Facatativá además del apoyo constante en la realización de este tipo de eventos; “Estaremos realizando en corto tiempo un evento de patinaje artístico categoría menor, el cual será todo un éxito como los que se realizan en Facatativá”, añadió la dirigente deportiva.

 

Fuente:

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Alcaldía Municipal de Facatativá, Cundinamarca


 


Fuente: Otra fuente
Compartir

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...