Así será el cierre en la vía a La Calera por evento ciclístico

Así será el cierre en la vía a La Calera por evento ciclístico La Calera

Este domingo 20 de mayo se llevará a cabo la Segunda Cronoescalada al Alto de Los Patios 2018, y la vía Bogotá – La Calera tendrá cierres viales, como se había anticipado.

En ese sentido, la Secretaría de Movilidad de la capital autorizó el cierre total de la vía Bogotá – La Calera (Alto de Patios), desde las 05:30 a las 10:30 de la mañana.

Con el fin de mitigar los impactos generados en la red vial, la apertura de las vías afectadas por la realización del evento se realizará de forma gradual según el avance de los participantes.


DESVÍOS AUTORIZADOS

• Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. Carrera 7 y Av. Circunvalar y toman la Vía a La Calera deberán tomar por la Av. Carrera 7 al Norte – Calle 188 (Sector El Codito) – Vía La Calera.

• Los usuarios que circulan en sentido La Calera - Bogotá deberán tomar por la Vía a Bogotá - Calle 188 (Sector El Codito) – Av. Carrera 7.


RECOMENDACIONES Y OBSERVACIONES

• Los buses del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) continuarán circulando por la vía Alto de Los Patios, lo harán de forma controlada.

• Para los asistentes al evento se les recomienda llegar al mismo preferiblemente en SITP o TransMilenio; se sugiere evitar el uso de vehículo particular.

• Se les recomienda a los vecinos del evento, programar los viajes y actividades del día 20 de mayo de 2018 en los sectores afectados por el desarrollo del evento.

• Se les recomienda a los ciudadanos que hagan uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como del transporte público.


Fuente:

Redacción

Caracol Radio

Compartir

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...