FUE TODO UN ESPECTÁCULO EL 5 DE DICIEMBRE

FUE TODO UN ESPECTÁCULO EL 5 DE DICIEMBRE Ataco
Una gran masa de gente de todos los sectores de Mosquera fue vista dirigiéndose en familia al parque principal, las calles fueron un torrente de personas que caminaban hacia una misma dirección: el Centro Histórico del Municipio. Fue todo un despliegue de fuerzas vivas para garantizar la seguridad de la población, incluso, varias vías fueron cerradas para proteger a los miles de peatones que presenciaron este inolvidable día.
El coro municipal abrió la jornada entonando clásicos villancicos que recordaron a los asistentes el inicio de una época muy especial; luego Clara Luna hizo su presentación, sensibilizando sobre retomar el espíritu de la navidad y el show pirotécnico sorprendió a los mosquerunos durante más de 20 minutos con colores y formas innovadoras.

El final fue maravilloso, se encendieron las luces del parque, la iglesia, el Colegio La Merced y los asistentes pudieron admirar la gran obra de arte que hicieron los artistas plásticos del municipio en la elaboración del pesebre. Las fotografías y videos aficionados, no se hicieron esperar, el parque se convirtió en un río de niños, jóvenes que venían en grupo, familias y adultos mayores que emocionados, exaltaban el fuerte trabajo de la administración para lograr que Mosquera -como el slogan navideño lo dice- se convirtiera en fantasía en navidad.
Compartir

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...