Fecha y hora

Restricción de tráfico pesado en la vía Mosquera – La Mesa – Girardot

  • Mediante la Resolución 109 del 07 de marzo de 2012, se reglamenta la prohibición del tráfico pesado.
  • La medida permitirá disminuir y prevenir la accidentalidad, a mitigar la congestión vehicular ya disminuir los tiempos de recorrido.

Cundinamarca: El gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz Vargas, anunció que hoy entrará en operación la medida que restringe el tráfico pesado por la vía Mosquera - La Mesa – Girardot.

La iniciativa, que fue concertada por el Mandatario Departamental y el concesionario Devisab, se reglamentó a través del Acto Administrativo del 07 de marzo de 2012, y señala que la restricción parte desde Girardot hasta el km 105 Ramal Soacha, los días viernes desde las 12 del medio día hasta las 10 de la noche; los días sábado, desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche y los domingos y festivos de 6 de la mañana a 10 de la noche.

Igualmente, en la resolución quedó establecido que el Concesionario Devisab, deberá suministrar e instalar la señalización informativa y reglamentaria, para dar a conocer a los conductores y usuarios de la vía sobre la restricción y tomar las medidas oportunas para mitigar el impacto del flujo vehicular, que se pueda producir con la restricción vehicular, además coordinar el apoyo necesario para el control del flujo vehicular con la Policía Nacional – Seccional de Tránsito y Transporte de Cundinamarca.

Finalmente, el Gobernador Álvaro Cruz, señaló que la medida es una buena noticia porque recupera en esa vía la vocación que tiene de ser una vía turística.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca
Viernes 09 de marzo de 2012



Fecha: Jueves 08 de Marzo de 2012



Noticia Anterior
Se espera nombramiento de docentes para la institución educativa el charquito

Noticia Siguiente
400 ciclistas en segunda válida de ciclomontañismo de Cundinamarca


Foro

Compartir
Nombre: E-mail:
Mensaje:


Grupo Impricol Ltda

Tu publicidad aquí

Warning: preg_match() [function.preg-match]: Unknown modifier '4' in /home/content/03/8305603/html/laguiacundinamarca/config/conn.php on line 138