Fecha y hora

Terminada primera etapa del Portal de María

Facatativá: El jefe de vivienda de la caja de compensación familiar CAFAM, Rafael Enrique Franco León, informó que la caja de compensación terminó la construcción de la totalidad de las obras que comprende la primera etapa del proyecto de viviendaCiudadela Portal de María.

Franco León hizo el anuncio en una actividad denominada "cierre de tejado", en la que CAFAM, en su calidad de constructor del proyecto de vivienda municipal, anunció que las 208 soluciones de vivienda que comprende la primera etapa de la ciudadela están listas para ser entregadas a los beneficiarios del proyecto.

Se conoció también que las obras de la segunda y tercera etapa del proyecto avanzan de acuerdo a los términos que se ha propuesto el constructor, y que son siete los frentes de obra que se han conformado para desarrollar el moderno complejo habitacional, que ha sido considerado modelo nacional por su concepción y los elementos dotacionales con los cuales contará.

Después de la publicación del cuarto listado de preseleccionados se espera determinar la fecha para la adjudicación de los subsidios municipales a quienes están incluidos allí.

Ya son 1022 las soluciones de vivienda, entre apartamentos y casas, que han sido adjudicadas.

La Ciudadela el Portal de María comprende 1632 soluciones de vivienda, construidas en el Plan Parcial Ciudad Renovada, en el punto donde se inicia la vía que conduce de Facatativá al Rosal.

Fuente: Prensa alcaldía
Sábado 30 de julio



Fecha: Sábado 30 de Julio de 2011



Noticia Anterior
Asamblea de usuarios de Hospital Habacuc Calderón de Carmen de Carupa

Noticia Siguiente
hoy 30 de julio la Registraduría publicará el censo electoral para los comicios del 30 de octubre


Foro

Compartir
Nombre: E-mail:
Mensaje:


Grupo Impricol Ltda prohorizontal Tu publicidad aquí