Fecha y hora

Plan de manejo de transito, por construcción de interceptores y colectores en la autopista sur

Soacha: La Alcaldía de Soacha y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá,  informan a los habitantes del sector sobre la Autopista Sur, el Plan de Manejo de Transito, que se implementará para la ejecución del proyecto: Construcción de interceptores  y colectores Autopista Sur, en desarrollo del convenio N. 9-07-30100-0335-2011, en el municipio de Soacha, entre calle 15 y diagonal 1 (Avenida Terreros ) y en la Avenida Terreros entre autopista sur y el Canal Rio Claro, a partir del próximo 3 de mayo de 2012.

AUTOPISTA SUR ENTRE CALLE 15 Y DIAGONAL 1(AVENIDA TERREROS)

Los vehículos que se desplazan por la Autopista Sur en sentido sur-norte, a la altura de la calle 2 deberán tomar los carriles Transmilenio y se incorporan a los carriles mixtos a la altura de la calle 15, desde la calle 12 podrán circular un carril en la calzada lenta mixta hasta límites con Bogotá.

Los vehículos que deseen entrar a predios o zonas aledañas hacia el costado sur (Zona Industrial de Cazucá), tendrán ingreso y salida por las calles 5, 6 y 12 para facilitar la movilidad en el sector.

En las zonas de los puentes peatonales se tendrán instalados paraderos para acceder al transporte público y los senderos peatonales serán debidamente señalizados y adecuados.

AVENIDA TERREROS ENTRE AUTOPISTA SUR Y EL CANAL RIO CLARO  

Se realizará  intervención sobre la actual Cicloruta la cual será adecuada provisionalmente hacia el costado norte, se implementaran los pasos peatonales sobre la zona de la Cicloruta en el canal Rio Claro, Transversal 13 A y la Autopista Sur, se garantizará  el paso vehicular en los dos sentidos a la altura de la diagonal 1 (Avenida Terreros) sobre la transversal 13A.

El alcalde de Soacha, Arquitecto Juan Carlos Nemocón, pide a los soachunos paciencia y colaboración manteniendo el cuidado y respeto a la señalización de la obra.

Se espera que en 9 meses se dé por  terminada  esta obra que permitirá la puesta en marcha de Transmilenio y además solucionará los problemas de inundación que se presentan en la Autopista Sur a la altura del Centro Comercial Mercurio.

Fuente: Prensa alcaldía
Domingo 29 de abril de 2012



Fecha: Sábado 28 de Abril de 2012



Noticia Anterior
Empresarios, a vincularse al sector educativo para promover la competitividad

Noticia Siguiente
Tercer escalafón departamental para autoridades de juzgamiento de fútbol de salón de Cundinamarca


Foro

Compartir
Nombre: E-mail:
Mensaje: