Emilio Lovera STAND UP COMEDY

Responsive image
25 Oct
Bogotá D.C.

Emilio Alejandro Lovera Ruiz, conocido como “El hombre de las mil caras“, recibió su primera nalgada un 31 de agosto, al igual que Richard Gere (siendo Emilio mucho más guapo, por supuesto), pero en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Desde niño, notó que, al parecer, era bueno haciendo reír a las personas con chistes e imitaciones, pero no podía entender como era que alguien podía ganar dinero por medio de dicha virtud. Con el paso de los años lo entendió y comenzó su carrera en 1981 participando en el formato radial del programa Radio Rochela. (Programa radial y televisivo más popular en la historia de la televisión venezolana.).

Pronto, Lovera iniciaría su carrera como actor cómico en la misma Radio Rochela, pero esta vez, todos los lunes a las 8:00 p.m. por el canal de televisión RCTV. De esta forma daría comienzo a su larga y reconocida carrera  humorística.

Más adelante, formó parte de programas como: Pensión OEA, El nuevo Show de Federrico, Gaviman, Duelo de Titanes, De Oro Puro (Telenovela), Las Mil Caras de Emilio Lovera, La Cámara Indiscreta, Humor a Primera Vista, junto a Laureano Marquez, E-milio.combo y Misión Emilio. En cuanto a televisión internacional ha representado, en repetidas oportunidades, a Venezuela en el Festival Internacional del Humor y realizó una participación especial con Comedy Central en su nuevo show Stand Up  Sin Fronteras. En el 2004 quedo en segundo lugar del Campeonato Panamericano del Humor en Argentina.

El domingo 25 de noviembre de 2018 presentará su show de Stand up comedy en LA PROVINCIA, CRA 14 #82-40, BOGOTÁ a partir de las 8:00pm.


Fuente 

Redacción 

https://hayevento.com/

25 de October
n-a
La Provincia - Cra. 14 #82 - 40
n-a
Compartir

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí

Próximos Eventos

Cargando...