Eventos destacados Bogotá D.C.

Festival Salsa al Parque 2018: conoce la programación, horarios y artistas confirmados

Responsive image
Bogotá D.C.
08, Nov

Sabores de Cuba, Suiza y Puerto Rico harán sonar los timbales y la trompeta en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. Orquestas de Santander, Nariño y el Valle del Cauca, desde donde vendrá la cuota femenina del Festival, aportan la cuota colombiana en la programación de Salsa Al Parque 2018.

El talento distrital también estará presente con las siguientes orquestas: Andrés Held Salsa Band, Charanga La Nueva, Guapa Orquesta, La Cósmica Charanga, Pibo Márquez Y La Colombiana, Puerto Colombia Ensamble, Radio Bembé Orquesta y Salsa’s Bakatá.

El invitado especial, quien cerrará esta edición del Festival, será el 'Caballero de la salsa' Gilberto Santa Rosa, con su gira mundial '40… y contando' que celebra la trayectoria de 40 años en la industria musical del intérprete.

Conoce más sobre los artistas que harán parte del cartel oficial de Salsa Al Parque 2018.

Esta es la programación de Salsa Al Parque 2018

Junto a cada artista te dejamos una canción recomendada para que vayas prendiendo la fiesta del fin de semana en el Parque Simón Bolívar.

Festival Salsa Al Parque 2018 Programación BogotáConoce la programación de Salsa Al Parque 2018 en este enlace.


Fuente: www.canaltrece.com.co

08 de November
24
Bogotá
Este sábado 10 y domingo 11 de noviembre se vivirá una nueva edición de Salsa al Parque que tendrá espacio en el Parque Simón Bolívar.

Próximos Eventos

  • 14 Feb
    Flechazo Live Fiesta De Solteros
    El 14 de Febrero, 2019· Un encuentro que cambiara tu circulo de amigos para iniciar el 2019 y una oportunidad para el amor. 7...
  • 16 Mar
    Elite Dance Awards 2019
    El buen trabajo merece ser reconocido, visibilizado y premiado. Después de un largo año de competencias, caídas, lágrimas y celebracion...
  • 22 Jan
    CONCIERTO DE PRIMUS ¡POR PRIMERA VEZ EN BOGOTÁ!
    Desde Estados Unidos llega PRIMUS en concierto a Bogotá | En el marco de su gira AMBUSHING THE STORM. Por primera vez en Colombia.Mucha...
Cargando...