Ferias y Fiestas de Apulo 2019

Responsive image
Apulo
05, ENE

Este municipio ganadero, agrícola, cestero y, en los últimos meses, turístico, y que fuera sede del hotel más lujoso del departamento, en el que se hospedaron los personajes más importantes de Colombia a mediados de los años 30, pero que desapareció a consecuencia de un incendio, busca en la actualidad darle un nuevo aire al turismo.

Por eso, las festividades ofrecen este año una serie de reestructuraciones, con el fin de atraer principalmente al público bogotano. Según Carlos Sarmiento, presidente de la junta de ferias del municipio, el plato fuerte será la presentación de las orquestas, que se iniciará desde el viernes 3 de enero.

Este día, el grupo Pachanga amenizará la rumba en la tarima pública, ubicada en la avenida Colombia; el sábado el turno será para los Número 1 y el grupo Clase, mientras que el domingo Nelson y sus Estrellas amenizarán la rumba. El lunes, la Billo s Caracas Boys, en un mano a mano con los 8 de Colombia, cerrarán el puente festivo.

Igualmente, habrá feria exposición bovina, equina, feria comercial ganadera, juegos pirotécnicos, comparsas, corrida de toros los días 5, 6 y 7 de enero, espectáculos culturales y eventos especiales dirigidos a los campesinos apuleños, y un encuentro con la colonia de Apulo residente en Bogotá.

En esta ocasión no se realizará el tradicional concurso de cestería, pues la junta de ferias se encuentra en etapa de reestructuración interna, la que afectó la programación de las festividades.

0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
De 05 ENE al ENE
9:00 AM - 10:00 PM
Apulo
+57 3175113242

Próximos Eventos

Eventos destacados Sopó

Cargando...