El llano cundinamarqués cada vez más cerca de Bogotá

 El llano cundinamarqués cada vez más cerca de Bogotá
Ubalá
Feb 28, 2017

La vía Ubalá–Palomas-Mámbita-Medina, por muchos años reclamada por la comunidad por ser una ruta alterna para llegar desde el centro del departamento al piedemonte llanero de Cundinamarca, avanza en sus procesos de mejoramiento y rehabilitación.

 

Así lo dio a conocer el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca, ICCU, al tiempo que explicó que el corredor vial tiene una compleja geografía y en varios sitos de sus 119 km de recorrido presenta fallas geológicas que dificultan y, en ocasiones, impiden su tránsito.

 

Por ello, desde el inicio de este gobierno hemos invertido esfuerzos en el proyecto de estos sitios a lo largo del corredor, para estabilizarlos y garantizar el buen estado de la vía, haciendo más fácil su acceso y movilidad”, manifestó la gerente del Instituto, Nancy Valbuena.

 

En ese sentido, se han realizado obras de rehabilitación de pavimento, construcción de cunetas, muros de contención y la construcción de dos viaductos. Estas obras no sólo mejoran el confort de los usuarios y la conectividad de los territorios, sino que garantizan la seguridad de cada usuario reduciendo sus tiempos de desplazamiento.

 

Sin duda alguna, estos proyectos de infraestructura vial atraen el desarrollo a las poblaciones de nuestro hermoso departamento y enriquecen el bienestar de quienes habitan allí”, finalizó Valbuena.


Fuente: Otra fuente Autor Foto:
0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...