Capturado extranjero por abuso sexual

Capturado extranjero por abuso sexual
Sasaima
May 11, 2018

Las autoridades capturaron en las últimas horas a un ciudadano extranjero y quien era buscado por las autoridades del país por estar requerido por la justicia en un caso de abuso sexual.

Se trata de un hombre de nacionalidad Guatemalteca identificado como Aldo Vinicio Cruz Muñoz de 35 años de edad y quien al momento de ser abordado por las unidades de tránsito y transporta en la ruta Ocaña – Sardinata fingió ser un religioso.

Las autoridades informaron que contra esta persona pesa una orden judicial por el delito de acceso carnal violento con menor de catorce años de edad en hechos que ocurrieron hace ocho años atrás en el municipio de Sasaima en el departamento de Cundinamarca.

En lo que va corrido del año la Policía de Norte de Santander ha logrado la captura de 18 personas por delitos sexuales en el departamento y en la mayoría de los casos, las víctimas han resultado ser menores de edad.

EL sujeto capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización y enviado a centro carcelario en donde cumplirá condena por el delito imputado.


Fuente:

Redacción

Caracol Radio


Autor Foto:
0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...