Más de 100 niños y niñas de escuelas rurales recibieron calzado

Más de 100 niños y niñas de escuelas rurales recibieron calzado
Ubalá
Jun 16, 2018

 Ciento cuatro niños y niñas de Ubalá y de la inspección de Sueva, en Junín, recibieron zapatos gracias a la gestión de la gestora social de Cundinamarca, Alexandra Pulido, ante empresarios de la industria del calzado del barrio Restrepo de Bogotá.

“Agradecemos enormemente a los empresarios, Mario Reyes y Yor Mary Huertas por su valiosa donación de zapatos, que nos permitió llevarles felicidad a los niños cundinamarqueses, especialmente a aquellos de zonas alejadas del casco urbano. Se trata de niños pertenecientes a familias a las que se les dificulta acceder a un par de zapatos. Gracias a Dios y a esa gestión maravillosa que hacemos día a día por instrucción de nuestro gobernador, Jorge Rey, logramos  hacer esta entrega”, manifestó la primera dama del departamento.

Pulido, en compañía de la gestora social de Ubalá, Hilda García, y de los empresarios donantes se desplazaron hasta las escuelas Robledal y  Rural Las Mercedes en Ubalá, donde entregaron 46 pares de zapatos. Así mismo, 58 niños y niñas del sector de  Sueva se beneficiaron con la entrega de calzado. ​


Fuente

Oficina de Prensa y Comunicaciones 

Gobernación de Cundinamarca 

Autor Foto:
0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...