Encuentro adulto mayor en Cachipay

Encuentro adulto mayor en Cachipay Tena

La Alcaldía Municipal de Tena, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, participó con el grupo de Adulto mayor de Tena “Remembranzas de vida”, en el  encuentro Recreativo y Cultural de la Persona Mayor “Nuevo Comienzo” y Reinado Regional del Adulto Mayor, realizado en el Municipio de Cachipay; actividad que incluyó un día dedicado a nuestros adultos mayores en el cual participaron delegaciones de los municipios de la provincia del Tequendama y que dio como ganadora a la representante del Municipio de El Colegio.

Nuestros adultos participaron de diversas actividades como comparsas por las principales calles de este municipio, presentaciones culturales: danzas, coplas y canto. Agradecemos al Señor alcalde Álvaro Moya Silva y su organización Administrativa por la invitación, acogida y atenciones.

Dada la importancia de este grupo poblacional para la Administración, se continúan generando espacios y escenarios de participación dentro y fuera del Municipio, que contribuyen también al propósito de la atención integral para nuestras queridas abuelitas y abuelitos tenenses. Se refleja así la aplicación y preponderancia del eje social del Plan de Desarrollo “Unidos, Un Nuevo Tena Si es Posible”, Dimensión Socio-cultural, Programa: Estimulo y apoyo al Adulto Mayor. 


Fuente: Oficina de Prensa Tena
Compartir

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...