Noticias Cundinamarca

Ojo con los grupos ilegales en Mosquera

Ojo con los grupos ilegales en Mosquera
Mosquera
Oct 12, 2018

En operativos de registro y control se logró identificar a un grupo que prestaba servicios de seguridad. La organización que pertenecía a Mosquera, era ilegal.

La Asociación Organismo Preventivo de Seguridad, era contratada por barrios del municipio de Mosquera, Cundinamarca, para que prestara el servicio de seguridad,sin embargo a los largo de las ultimas semana s una serie de heridos y un asesinato han levantado las alarmas en la comunidad.

Investigación y captura

Autoridades municipales y la alcaldía local de Mosquera pidió a la comunidad evitar la contratación de grupos que presten servicios de seguridad, como el caso de la empresa  Asociación Organismo Preventivo de Seguridad, grupo que ahora es investigado por delitos en diferentes barrios del municipio.

Un lamentable episodio el pasado 4 de octubre dejó como víctima a un ciudadano del sector Villa Sajona. Al parecer,la víctmas mortal fue asesinada al golpes después de negarse a una requisa por parte de un miembro de dicha organización de servicios de seguridad.

El autor del hecho es un extranjero y ya fue capturado. Ahora se espera que este episodio sea investigado.


Fuente 

Redacción 

https://www.noticiasdiaadia.com

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...