Joven falleció en las minas de carbón de Cucunubá

Joven falleció en las minas de carbón de Cucunubá
Cucunubá
Jan 22, 2019

El pasado sábado sobre las 10:00 de la noche, en el sector minero denominado Pueblo Viejo de Cucunubá, Cundinamarca, se presentó una riña callejera, donde salió lesionado el joven Juan Pablo Beltrán de 18 años de edad, tras recibir una certera puñalada en el cuello, que finalmente fue letal.

Beltrán, natal del municipio de Coper, Boyacá, había terminado el bachillerato el año pasado y se había ido a buscar fortuna en las minas de carbón de Cucunubá, donde al parecer trabajan varios familiares, pero la desgracia le truncó sus sueños.

El cuerpo de Juan Pablo fue llevado por la funeraria San Agustín de Ubaté hasta la ciudad de Bogotá, donde el pasado lunes a eso de las 10:00 de la mañana se realizó su cristiana sepultura. Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones del crimen.

Al parecer el autor de la muerte de Juan Pablo sería otro minero, y se espera que en los próximos días se le pueda dar captura, ya que es reconocido en este sector de la provincia de Ubaté. Las autoridades tienen varias hipótesis, como que al parecer fue por la ingesta de licor y las ‘chanzas’ pesadas que se produjo el hecho.  Otra pista daría cuenta que Juan Pablo tendría una deuda pendiente con su homicida, y el sábado se la cobraron con la vida.

Las autoridades también analizan la posibilidad de que el adolescente tendría una deuda pendiente con algún amigo de su pueblo natal, Coper, por lo que de la noche a la mañana desapareció de este municipio, aduciendo que se iba a estudiar a Bogotá. Los familiares de Juan Pablo, le hacen el llamado a las autoridades para que se dé con el paradero del responsable de la muerte del joven y se haga justicia.


Fuente 

Redacción 

bogota.extra.com.co

Autor Foto:
0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...