Inquietud ecologista tras fallo de la Procuraduría contra Director de la CAR

Inquietud ecologista tras fallo de la Procuraduría contra Director de la CAR
Chía
May 15, 2019

"Los Ríos, Bogotá, otra vez en el riego", se refirió a la Confederación Colombiana de Organizaciones Ambientales, a través de la Oficina del Ministerio Público y de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Chía, Cundinamarca.                     

Las observaciones se conocieron mediante la comunicación oficial de las organizaciones ecologistas y ambientalistas de todo el país, que se puede ver en la ciudad de Cundinamarca y el centro del país.


Esta comunicación

La Confederación de Organizaciones Ambientales de Colombia, CONFEAMBIENTE

El río Bogotá otra vez en riesgo. En la primera instancia, la Procuraduría destituye e inhabilita por diez años al Director de la CAR, establece una "cláusula de revisión y ajuste de los diseños" en el convenio interadministrativo suscrito con el municipio de Chia y Emserchia para cofinanciar la construcción de la PTAR Chia II.

Ante esta situación, el Director, así como todos los ordenadores del gasto, no se puede utilizar más convenios o contratos hasta que se aclare dicha decisión disfuncional.

Como resultado, algunos proyectos, los proyectos, la empresa, la autoridad ambiental, las letras, los PTAR, los sistemas de suspensión, las características técnicas, la cláusula de revisión y el ajuste de los diseños, y la redacción. Por ahora queda en el limbo la recuperación del río Bogotá.


Fuente: noticiasdiaadia.com


0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...