Desarticulado grupo delincuencial dedicado al hurto de residencias en el municipio de la Mesa.

Desarticulado grupo delincuencial dedicado al hurto de residencias en el municipio de la Mesa.
La Mesa
Jun 13, 2019

Desarticulado grupo delincuencial dedicado al hurto de residencias en el municipio de la Mesa, Cundinamarca 

En el marco de la ofensiva contra el delito, uniformados adscritos a la Estación de Policía La Mesa  lograron la captura en flagrancia de 2 hombres, por el delito de hurto a residencias.

El operativo de captura se realizó gracias a la oportuna información suministrada por un ciudadano, quien mediante una llamada telefónica, alertó a la patrulla de vigilancia, sobre un hurto que se estaba cometiendo en horas de la madrugada a una residencia ubicada en el barrio la perlita.

Con esta información los uniformados se dirigieron al lugar indicado por el ciudadano, y al llegar, observaron a tres sujetos que salían de una residencia a bordo de  un vehículo tipo automóvil, estos sujetos fueron interceptados por los uniformados y luego de practicarles un registro, se les halló en su poder 02 celulares, 01 un televisor, 01 un nintendo wii y 01 un computador portátil, que habían sido hurtado segundos antes. 

Durante el procedimiento policial, se logró la captura de 2 hombres, la recuperación de los elementos avaluados en $7.300.000 pesos y la inmovilización de un vehículo.

Los hombres capturados fueron dejados a disposición de la URI de la fiscalía por el delito de hurto a residencias.


Fuente: noticierolarutadeoccidente.com

Autor Foto:
0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...