Rescatan cadáver de joven desaparecida en río de Sasaima.

Rescatan cadáver de joven desaparecida en río de Sasaima.
Sasaima
Jun 18, 2019

Fue encontrado hacia las 11 y 30 de la mañana de este lunes (17 junio) en el sitio conocido como Pozo Azul, cuatro kilómetros y medio abajo de donde se encontraban acampando cuando, parece, fue arrastrada por una de las habituales crecientes súbita del río Dulce, según estiman las autoridades. Sigue la búsqueda de uno de sus amigos de quien tampoco se tiene noticia.

La emergencia ocurrió hacia las 6 y 30 de la noche del sábado último mientras María Camila Hernández y Tomás Nosa Hernández, esperaban que regresaran tres de sus compañeros quienes habían ido al pueblo a realizar compras para continuar acampando (en una muy mala decisión), encima una piedra a mitad del río Dulce.

Sobre la desaparición se dieron cuenta sus amigos una vez retornaron con los encargos para pasar una noche de tertulia en una aventura de “camping”.

Comenzaron a llamarlos y buscarlos por la zona pero, cuando se dieron cuenta que pudo ocurrir lo peor, decidieron dar aviso a las autoridades. Un grupo de Bomberos acudió al sitio dando comienzo a una desesperada búsqueda.

Después de varias horas tuvieron que suspender las tareas debido a que los niveles de las aguas se tornaban agresivas. Bajo la coordinación del comandante de Bomberos de Sasaima, Justiniano Figueroa, temprano el domingo volvieron a emprender la misión. Tampoco tuvieron resultados.

Sin embargo, poco antes del mediodía de este lunes, hallaron el cuerpo sin vida de la joven. Este martes, apoyados por el mismo grupo apoyado por unidades de los Bomberos de Villeta (Cundinamarca), la Policía de la zona y voluntarios, seguirá la búsqueda del joven este martes.

Harán recorrido desde el sitio en donde comenzó la emergencia y seguirán el trazado del río Dulce; si es necesario se desplazarán a lo largo del río Villeta que, a su vez, desemboca en el río Negro.

No ha sido confirmado pero, parece que, por lo menos María Camila Hernández, estudiaba en el Politécnico Gran Colombiano de Bogotá.


Fuente: www.noticiasdiaadia.com

Autor Foto:
0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...