Se entregaron 125 especies menores a familias de Sibaté

Se entregaron 125 especies menores a familias de Sibaté
Sibaté
Jun 27, 2019

Con el objetivo de fortalecer la economía de las familias del campo del municipio de Sibaté, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Agricultura y su programa de Especies Menores, entregó el día anterior en las instalaciones del Coliseo de Ferias, apoyo a las unidades productivas representadas en 42 ovinos, 53 cerdos con un bulto de comida para cada uno y 30 conejos con sus respectivas jaulas.

Esta iniciativa ha beneficiado a más de 500 familias con proyectos productivos buscando apoyar a los pequeños productores del Municipio y de esta manera garantizar su buen desarrollo económico; los beneficiarios de este programa luego de un proceso de capacitaciones durante los primeros meses del año recibieron capital semilla.

Los profesionales de la Secretaría de Agricultura acompañarán y realizarán asistencia técnica a los productores para garantizar el buen desarrollo de sus unidades.

De esta manera el Primer Mandatario les recordó que las condiciones para los actuales dueños de los animales es que se les deberá dar un buen trato y no se pueden vender ni cambiar de la finca a la cual han sido asignados, pues se realizarán las debidas visitas de control.


Fuente: www.noticiasdiaadia.com

Autor Foto:
0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...