Así va la construcción de la Casa de la Cultura en Agua de Dios

Así va la construcción de la Casa de la Cultura en Agua de Dios
Agua de Dios
Aug 20, 2019

El Diario de Todos habló con el jefe de la Oficina de Turismo, de Agua de Dios, Carlos Fabián Murcia, quién comentó que la Casa de Cultura, llamada también Centro Cultural, está en un 90% de su ejecución total y se estima que en noviembre sea entregada formalmente a los aguadedioscenses que participan de alguna de las escuelas de formación con las que cuenta el municipio. Murcia fue muy específico al contar que espera que las instalaciones del centro sean utilizadas únicamente para las escuelas y no sean ocupadas por ninguna otra dependencia, sin embargo, eso lo decidirá el Concejo Municipal, al que pasaran el proyecto de adecuación.

De igual forma, el estadio Plaza de Colombia también se espera que sea inaugurado entre octubre y noviembre para que aporte a las escuelas deportivas y a la práctica de disciplinas fuertes del municipio. Estas obras aportan al crecimiento y desarrollo de Agua de Dios en el sector cultural, turístico y deportivo.

Por otro lado, Murcia le contó al EXTRA que en el último ranking realizado por la Gobernación del departamento sobre turismo, Agua de Dios ocupó el lugar número 22 entre los 116 municipios de Cundinamarca, y se ubicó el segundo lugar entre los municipios de la región del Alto Magdalena.  

Etiquetas: Carlos Fabián MurciaOficina De TurismoAgua De DiosCundinamarcaCultura.


Autor Foto: pier roxas
0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...