Tenjo hará una de las primeras exhibiciones turísticas de Cundinamarca

Tenjo hará una de las primeras exhibiciones turísticas de Cundinamarca
Cundinamarca
Sep 24, 2020

El municipio de Tenjo, ubicado a unos minutos de Bogotá, es considerado uno de los destinos turísticos más atractivos de Cundinamarca por sus innumerables riquezas urbanas, así como las más extensas y hermosas zonas rurales y es por ello que llevará a cabo la Vitrina “Tenjo, una experiencia Turística”.

Este evento reunirá a más de 30 expositores entre empresarios, emprendedores, operadores y artesanos y tiene como finalidad la promoción de la oferta de bienes y servicios del sector turístico, para contribuir a su conocimiento, visibilidad y comercialización.

El evento busca atraer en primer lugar al turismo doméstico local generando sentido de pertenencia y apropiación por el territorio y también busca espacios de promoción en la región para visibilizar el enorme potencial que tiene en agroturismo, turismo de naturaleza, de bienestar, religioso, comunitario, patrimonial, cultural y gastronómico, entre otros. 

La comunidad y los empresarios, además de exhibir sus productos, ofrecerán durante el día 27, servicios atractivos con descuentos, bonos y obsequios para quienes visiten el municipio, así como una muestra de música y danzas del Municipio.

Como preámbulo, el día sábado 26 habrá talleres virtuales de cocina, con la gastrónoma y sommelier profesional Alicia Jadid y de Protocolos de Bioseguridad con Juan Manuel Mora, gerente de Mercadeo y Ventas de GHL Relax Hotel Sunrise.

La pandemia causó estragos en el sector por lo que, con la exhibición de la variedad y riqueza de nuestras ofertas, este municpio busca contribuir en aumentar las redes de contacto, ventas presentes y futuras, negocios, etc., que aportarán, de una manera u otra, a su recuperación.

El evento se realizará en el Parque Principal, ocupando las cuatro calles que lo bordean, con una planimetría de acuerdo a los lineamientos de orden nacional, teniendo en cuenta en todo sentido los protocolos de bioseguridad establecidos para el manejo de tránsito vehicular y familiar.

En el caso de productos alimenticios igualmente se cumplirá con las normas de preparación BPM (Buenas Prácticas de Manipulación), acatando estrictamente los protocolos de bioseguridad para la manipulación de los mismos.

Fuente: Noticias RCN

Autor Foto: Noticias RCN
0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...